contador web

MUNDO ROSA | JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias no desea hablar sobre su paternidad

Por MOISES CAMPOS. 19/12/2018

El cantante les ha pedido a sus allegados no cuestionarlo por comentarios sobre su paternidad. Iglesias se ha mostrado firme al prohibir tocar el tema en su presencia

julioiglesias
juliojoseiglesias
enriqueiglesias

Julio Iglesias no desea hablar sobre su paternidad

Julio Iglesias se ha caracterizado por llevar una vida alejado de todo lo que implica controversia en su entorno. Se le conoce por ser poco social y estar rodeado de personas muy cercanas a él. Asi ha decidido mantenerse al margen de todo lo que está sucediendo, después de darse a conocer que posiblemente es el padre de Javier Santos.

Para el cantante su supuesta paternidad es un tema estrictamente prohibido, no permite que nadie le cuestione incluyendo su esposa. Por lo que recientemente, Miranda al ser cuestionada al respecto, mencionó que es un tema que solo lo hablará su esposo o sus abogados. El cantante tambien hizo llegar esta prohibición a sus hijos, empleados incluyendo a sus amigos.

Julio José habla ante la prensa

Julio José, hijo del cantante, ha sido confrontado por la prensa en una fiesta a la que asistió en Madrid. Este se mantuvo al margen sin soltar prenda al respecto. Aun así, se conoce que ha hecho alusiones en privado mostrando una postura diferente a la que deja ver en público, tornándose más tolerante que el resto de su familia.

El hijo del cantante ha mencionado que de ser necesario, no tendría ningún problema en someterse a las pruebas que dictaminen los tribunales. Solo tendría que esperar la orden del juez, que sea notificado para comparecer y realizar las extracciones de las muestras. Hasta ahora se desconoce la postura de los otros miembros de la familia por lo que todo queda en manos del cantante.

 

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar