Mónica Hoyos lo cuenta todo tras su salida de GH VIP 6

Mónica Hoyos fue la última expulsada de GH VIP 6. Tras su salida del reality, cuenta su verdad ante las cámaras
Moises Campos
España
19.12.2018
Compartir:

Desde que dio inicio esta edición de GH VIP, se esperó con ansias el enfrentamiento entre Mónica y Miriam. Se llegó a creer que esto ocurriría solo en la final, pero se ha adelantado un poco y el público decidió que la expulsada sería Mónica Hoyos dejando a Miriam dentro del cuadro de finalistas.

La estancia de Hoyos en la casa de GH VIP, estuvo llena de acciones reprochadas por la audiencia, girando en torno a su pasado amoroso donde Miriam tambien tenía parte. Hoyos y su ex compañera habrían tenido una relación con el mismo hombre en tiempos distintos, eso creo un ambiente tenso desde el inicio entre ambas competidoras.

Entre los escándalos y riñas de la ex participante, el más notorio seria su rivalidad con Miriam, al punto de limpiar el suelo con la ropa de su archienemiga. Sin embargo, el más reciente, fue cuando escupió dentro de la cafetera de la casa de Guadalix de la Sierra. Hoyo se habría desfasado dentro de la casa, siendo Suso quien en defensa de ella menciona que está en una situación que no la deja ser libre.

Justo en el momento de la expulsión, Jorge Javier Vázquez comenta que Hoyos, Miriam y el Koala se convirtieron en muy buenos participantes. Pero las opiniones del público quedaron claras, al escoger como expulsada a Mónica Hoyos quien hizo de su paso por el reality un completo caos para sus compañeros.

Inimaginable obsesión  de Mónica Hoyos

El constante teatro y la tragedia fue el juego que llevo Hoyos durante toda su participación en el reality. Los ataques a sus compañeros fueron constantes, entre dimes y diretes dejó clara su molestia al compartir el espacio con Miriam Saavedra, quien fue pareja de su ex Carlos Lozano. Hoyos en distintas ocasiones ha dejado claro que de no haber sido por ella, su estadía en el reality habría sido diferente.

Al parecer, Miriam le hacía recordar su pasado con su ex. Su obsesión trascendió en las pantallas, se mostró ante los telespectadores que crearon sus propias conclusiones. Pero durante la entrevista en Telecinco, Jorge Javier se dispuso a mostrar videos sobre su ex. La reacción de Hoyos fue de incredulidad, pero no dejo de mantener firme su postura.

El pasado de Mónica Hoyos no la deja en paz

Las intervenciones de Jorge Javier sirvieron para mostrar a una Mónica realmente emotiva. El presentador le comento que a pesar de que nunca fue su favorita entre todos los participantes, le fue tomando cariño con el tiempo. La realidad de Mónica es que no ha sido feliz dentro del reality y todo se debe a como decidió jugar su juego.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet