MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

La reconciliación de Kiko Matamoros con su hija, luego de su polémica separación de Makoke

Por MOISES CAMPOS. 18/12/2018

Kiko Matamoros y su Anita Matamoros han hecho las paces, luego de meses de discusiones por su separación de Makoke

SábadoDeluxe
anitamatamoros
kikomatamoros
makoke

La reconciliación de Kiko Matamoros con su hija, luego de su polémica separación de Makoke

La hija de Kiko Matamoros, Anita Matamoros, regresó de Milán -donde cursa estudios de diseño de modas- al país por motivo de las festividades navideñas, retorno que ha servido para aclarar sus posiciones y realizar las paces, lo que ha dado una gran alegría a Kiko Matamoros.

La hija de Matamoros, ha procurado mantenerse alejada de las polémicas causadas por la mediática separación de sus padres, separación que sin duda ha afectado a la joven. Sin embargo, el distanciamiento con su padre, no ha sido por mucho tiempo, ya que según declaraciones de este en el programa Sálvame, han hecho las paces.

La salida de padre e hija tras la reconciliación

Padre e hija fueron vistos juntos por las calles de Madrid, el sábado a la hora del almuerzo, cuando iban a entrar a un restaurante, y se notaba que se sentían a gusto, sin signos de molestia entre ellos, logrando pasar una velada tranquila, que ambos disfrutaron. Anita fue interrogada por los periodistas sobre la reconciliación con su padre, a lo que respondió que entre ellos no había nada que arreglar.

Kiko Matamoros y su hija declararon que entre ellos todo estaba bien, afirmación que se reflejaba en las posturas de ambos, que se veían bastantes relajados, sin mostrar signos de discusiones entre ellos.

Los detalles de la reconciliación

En las declaraciones dadas al programa Sábado Deluxe, Kiko Matamoros, quien no podía ocultar la felicidad que sentía, contó al público, como había sido el rencuentro con su hija, y de cómo había disfrutado el hecho de poder comer juntos y tener una conversación, donde ella expuso sus opiniones sobre todo lo que ha pasado, sobre todo sobre las últimas actuaciones de su padre. A pesar que Anita ha negado que existiera un distanciamiento, el propio Matamoros ha declarado que recibió reproches por parte de su hija, de quien ha dicho que es muy madura y que está clara con su visión de los hechos.

Sin embargo, y a pesar de haber limado asperezas con su hija, Kiko Matamoros ha defendido sus acciones, declarando que si bien Anita tiene razón en algunas cosas, es difícil mantener la objetividad ante algunas situaciones, sin sobrepasarse.

Anita Matamoros, le ha solicitado a su padre, quien en anteriores oportunidades le ha hecho caso, que se mida en la batalla que mantiene en contra de su madre y de su hermano Javier, ya que el tema le causa dolor.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar