contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, CADA VEZ MÁS SOLA

"Belén Esteban es una víbora": Así la describen en privado algunos de sus más allegados

Por CONFIDENCIAL TV. 18/12/2018

Varias de las personas que más y mejor conocen a Belén Esteban describen de esta forma a la princesa del pueblo

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La infancia de Belén Esteban.

A estas horas, una vez le hayan informado de la publicación que llevan a su portada hoy los compañeros de Diario Gol, Belén Esteban debe estar ya pensando aquello de "con amigos así, quién quiere enemigos".

Y es que, según la noticia a la que hacemos referencia, vamos de sus compañeros en Sálvame, amigos y hasta familiares del que será su futuro marido a partir del 22 de junio han coincidido a la hora de calificar a la colaboradora mejor pagada de Telecinco.

Según la información de Berta Batlló, estos estarían dirigiéndose a la conocida como la princesa del pueblo como "víbora" a raíz de la elección de los padrinos de esta que ayer indicábamos y que serán Antonio Rossi, Gema López y María Patiño.

Una elección que no solo dejaba fuera a amigos íntimos suyos como Mariví o Tina, sino que también lo hacía de otros que son casi hermanos como Kiko Hernández o Mila Ximénez. Son estos los que verían a la de San Blas como a esa suerte de serpiente que "famosas por su veneno, probablemente el más potente entre los animales presentes". Ahí es nada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar