contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: El ganador de la Gran Final de Gran Hermano VIP 6 se sabe desde octubre

Por CONFIDENCIAL TV. 18/12/2018

El nombre del concursante que ganará GH VIP 6 es vox populi desde hace más de dos meses

GHVip
GranHermano
gh
ghvip6
granhermanovip

Logo de GH VIP.

A horas para que se inicie la Gran Final de GH VIP 6 todo el mundo sabe quién va a ganar el maletín con los 100.000 euros. Algo que nunca antes había pasado y que nos ha llevado a hacer un repaso de la hemeroteca para comprobar desde cuándo se conoce quién acabaría haciéndose con el triunfo final.

Echando un vistazo a los resultados de todas las votaciones de expulsión que han tenigo lugar en la presente edición de GH VIP 6 vemos cómo desde principios del mes de octubre, concretamente desde la segunda gala de expulsión del reality show, la audiencia lo tuvo más que claro.

Tanto es así que, desde la tercera ronda de expulsiones, en la que no estuvo presente la peruana, y que se confirmó en la cuarta, cuando barrió a Techi con casi la totalidad de los votos a su favor, no hubo encuesta que no dejó clarísimo qué es lo que quería la audiencia para con esta edición: que Miriam la ganara.

Desde entonces el reality show de Telecinco ha sido un monólogo en el que, aún con secundarios estelares como Garó, Hoyos, Suso o Aurah han venido dando mucho que hablar, nadie podía hacerle sombra a una sudamericana que ha logado congeniar con la audiencia desde el inicio. Concretamente desde que durante la primera quincena del mes de octubre lograra reunir una legión de fans que este jueves la convertirá en vencedora del programa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar