contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Todos los secretos de la Gran Final de Gran Hermano VIP 6, al descubierto

Por CONFIDENCIAL TV. 15/12/2018

Así será la Gran Final de GH VIP 6 que tiene preparada Telecinco para la edición VIP más vista de la historia

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Final GH VIP 6.

El próximo jueves 20 de diciembre llegará el gran momento para todos los fans de Gran Hermano VIP. Será la última gala de GH VIP 6 y Telecinco está preparando una buena fiesta para un día especial para la cadena de Fuencarral, toda vez se trata de la edición del reality show de famosos más vista de su historia.

Tal y como ha podido saber esta publicación, la final comenzará a las 22:00 horas, momento en el que se conecte con la casa y se pase a proceder a la presentación de invitados, siendo las familias de los tres finalistas y los dieciséis concursantes de esta edición, los que ocuparán un lugar destacado en una gala en la que ya les podemos adelantar habrá sorpresas.

Una de ellas tendrá que ver con las actuaciones musicales, dicen que alguna de carácter internacional, que se podrían producir tanto en el plató como dentro de la casa intercaladas con la expulsión, primero del tercer clasificado, alrededor de las 23:30 horas a la que seguirá su llegada al plató para ser entrevistado.

Será pasada la medianoche cuando se abra el sobre lacrado por un notario con los votos emitidos vía telefónica los dos finalsitas reciban la noticia de quién es el acreedor de los 100.000 euros que se llevará el ganador de la presente edición.

Mientras el segundo es recibido por sus familiares y amigos, el ganador o ganadora se quedará en Guadalix disfrutando de sus últimos instantes solo en la casa en la que ha vivido encerrado tres meses.

Alrededor la 1:00 de la mañana será cuando haga presencia en el plató con confeti, música de ganador y todos los honores para posteriormente recibir de manos de la anterior ganadora, Alysson Eckmann, el maletín con esos 100.000 euros. La entrevista que se viva en plató, les adelantamos, será la primera parte, quedando una segunda con el resto de finalistas para el último debate del domingo que viene. Ojo, porque se espera que la última sorpresa sea anunciar la fecha de estreno de Gran Hermano 19.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar