¡ESCÁNDALO! Ángel Garó dinamita GH VIP 6

De nuevo Ángel Garó ha puesto patas arriba Telecinco con una declaración que afirma le hizo Verdeliss y que demostraría que Mediaset ya tenía favorita antes de iniciarse GH VIP 6
Nero Wolffe
España
14.12.2018
Compartir:

¡Lo ha vuelto a hacer! Ángel es un kamikaze alejado de convencionalismos y sin necesidad económica que le haga tener que callarse y claudicar ante Telecinco. Puede equivocarse y de hecho se equivoca, porque no mide bien los tiempos para que sus afirmaciones tengan la resonancia que pretende, pero cuando algo no le cuadra lo dice.

Mantiene un especial estira y afloja con la llamada ‘jueza de jueces’ Verdeliss, a quien los que seguimos el 24 horas vimos que trató de acercarse en la casa, como hizo con todos, pero ella no estaba interesada más que en Miriam y el adosado Koala es jugadora y es lista, por lo que apostó a caballo ganador. Todos los demás le sobraban y hay vídeos que lo demuestran

Ángel era de los que más sobraban, ya que desde la primera semana se vio que podía ser un claro candidato a la final. El humorista no pudo con la presión y protagonizó unos duros enfrentamientos dentro de la casa, no más duros que los que han protagonizado Miriam, Suso, Asraf , Techi o Aurah, pero Verdeliss le asestó una puñalada trapera cuando afirmó públicamente que Ángel le deba miedo.

Luego vino el episodio de la ‘leche’. Ángel y Makoke cogieron leche del brik de Vardeliss y aunque dijeron no haberse dado cuenta y pidieron perdón, ella que no hacia las pruebas y a quien Telecinco reponía la leche y todo lo que necesitaba al momento, por su condición de embarazada, no las aceptó y sentenció: 'Allá cada cual con su conciencia'. Algo que llamó mucho la atención siendo ella tan bondadosa y comprensiva.

Los enfrentamientos han seguido entre ella y Ángel fuera de la casa, ya que Verdeliss no pierde ripio y siempre que ha podido, en directo, ha puesto el dedo en la llaga, intentando dejar a Ángel como una persona que trata mal a todo el mundo e incidiendo en su ‘miedo’ hacia él. El humorista ha tratado de contestar con su ironía, hasta ayer.

Ángel Garó suelta la bomba

A Ángel como a muchos espectadores que incluso han recogido firmas para que el defensor del menor tome nota, no les parece bien la exhibición que hacen Verdeliss y su marido de la vida de sus hijos minuto a minuto, para ganar dinero en Youtube.

Dinero que sigue aumentando gracias a los millones de seguidores y que les ha permitido pasar de vivir en un piso de protección oficial a una gran casa con jardín, más adelante llegará la piscina.

En la gala de ayer de nuevo Ángel sacó el tema de los hijos de la navarra y tras unos momentos de tensión solto la bomba: '¿Te quedaste embarazada para entrar en el concurso ¿O no me lo dijiste?'.

Verdeliss sin inmutarse lo negó: ‘No, de hecho cuando me propusieron ‘GH VIP' ni siquiera tenía en mente quedarme embarazada’. Todo el mundo se quedó helado y a Jorge Javier le dieron las oportunas instrucciones por el pinganillo tratando de evitar el desastre: ‘Me está diciendo Álvaro, productor de Zeppeling, que eso no es cierto, Ángel’. Pero Ángel insistía: ‘Ella me confesó que programó el embarazo’.

'Vamos a ver, ¿me vais a hacer volver a repetir lo del último programa? Ella me confesó eso porque al tener siete hijos está acostumbrada… porque es una gloria de Dios, pero lo que no me gusta es el conductismo que tú haces. ¡Que la gente vea a Verdeliss en Internet!'. Y dicho eso, salió del plató mientras Verdeliss se mostraba compungida: ‘Estoy entre el desconcierto y la tristeza’.

Rápidamente los haters de Ángel Garó se lanzaron a la yugular diciéndole de todo en redes menos guapo, pero de nuevo sobrevuela la duda. No hay más que recordar que se dice que Verdeliss tiene negocios con un directivo de Telecinco y que si bien cuando entró en la casa dijo contar tres meses de embarazo, a los tres meses y preguntada por Jorge Javier confesó estar de cinco meses cuando debería estar de seis.

Son esas pequeñas incongruencias, fruto tal vez del estrés, como cuando la youtuber que tenía derecho a hacer una pregunta estando en el reality, preguntó unicamente por como iba su marca de ropa infantil.

¿Ha mentido Ángel? Son muchas las voces que afirman que miente y que su afirmación es despreciable Pero ¿En que le beneficia la mentira? En nada, es más, no solo no le beneficia sino que lo deja de nuevo a los pies de los caballos. Entonces ¿Para qué mentir? ¿Era Verdeliss la favorita de Mediaset?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet