contador web

MUNDO ROSA | BELÉN CON Y SIN MAQUILLAJE

Se ríen de la cara de Belén Esteban sin maquillaje

Por CONFIDENCIAL TV. 14/12/2018

Los detractores de Belén Esteban aprovechan una serie de fotografías de una compañera de la de San Blas para meterse con el verdadero rostro de la princesa del pueblo

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y la policía.

La lucha entre los defensores y los detractores de Belén Esteban no cesa. Esta dura 24/7 los 365 días del año y no tiene cuartel. Cualquier excusa es buena para atizarle.

El último jaleo que tiene a la conocida como princesa del pueblo como protagonista es una publicación de unas fotos de la compañera de la de San Blas en Telecinco, Marta Torné, sin maquillaje que están trayendo cola.
 

Los comentarios de todo tipo sobre la valenciana no se han hecho esperar siendo uno de los que más feedback ha generado el que le espetaba un "Asusta más que Belén Esteban sin maquillaje". Comentario que nos ha servido para buscar algunas foto de la que fuera mujer de Jesulín de Ubrique para echarles un ojo y preguntaros si de verdad veis mucha diferencia entre las fotos de la rubia más famosa de España con y sin maquillaje. Aquí van:

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar