contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y SU FE

Belén Esteban deja K.O. a sus fans con una foto en un templo religioso de lo más extraña

Por CONFIDENCIAL TV. 13/12/2018

Belén Esteban hace partícipes de sus creencias a todos sus fans con una foto que está dando mucho que hablar

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El reto de Belén Esteban.

Apenas quedan diez días para que llegue la noche más especial del año para la mayoría de familias españolas y eso quiere decir que los Belenes están puestos y que Belén Esteban ya ha comenzado a dar muestras de esa poderosa fe que siente hacia el cristianismo en todas sus versiones.

Así lo demostraba en su último 'storie' de Instagram en el que esta aprovechaba para subir una foto suya en un templo de la capital de España rezando, nada más y nada menos, que a Judas, su santo preferido y del que ya ha hablado alguna vez públicamente.

Una foto que está dando mucho de que hablar y con la que la colaboradora de Sálvame ha querido hacer partícipes de sus creencias a todos sus fans, encontrando reacciones encontradas.

Y es que los hay desde que se revelan también fans de este santo, y lo que piensan que solo se 'hace la cristiana' en estas fechas echando mano de postureo, dado que no hay nada más íntimo que la fe. Cómo no, que su santo preferido sea Judas está dando para un sinfín de chascarrillos. Aquí la foto de marras:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar