Llega ‘Vip a Vis’ el reality de parejas ¡Y qué parejas!

Tras el atracón de turrones y otras delicias navideñas, llegará el nuevo reality que promete ser un bombazo de confirmarse definitivamente las parejas que ya tienen un pie dentro de la casa
Nero Wolffe
España
12.12.2018
Compartir:

GH VIP 6 da sus últimos coletazos con una audiencia muy dividida en cuanto a quien debe llevarse el maletín y puede que alguno o alguna se lleve la sorpresa de su vida en la final.

Lo cierto es que solo los seguidores acérrimos de Miriam y Suso están ya pendientes de lo que pasa en una casa que ha perdido toda su esencia y donde los días se hacen tediosos.

El aburrimiento se instala en Guadalix

A Miriam parece que no le queda ya pólvora que repartir y solo el Koala, ese personaje que nos hizo creer que era un gañán inocentón, pero que como se ha descubierto, llegó a GH VIP con los deberes hechos y el pistolón cargado, sigue repartiendo. Koala ha tirado a diestro y siniestro, siempre por detrás hasta que mostraban los vídeos en los que ponía a todo el “sexteto televisivo” a caer de un burro y entonces jugaba al despiste.

Si alguien ha sido hipócrita, falso y rastrero es el cantante que si lo que quería, como dice, era relanzar su carrera, parece que lo va a tener crudo. La audiencia se ha cebado en Asraf señalándolo como el falso de esta edición, pero lo de este joven de 22 años al lado de lo del Koala de casi 50 es pecata minuta y fruto de su inmadurez. Él por lo menos se ha cansado de pedir perdón.

Lo último del Koala fue intentar sacar de sus casillas a Suso ayer a costa de Aurah, diciendo que no la consideraba finalista porque su Miriam sí había sido generosa, había cocinado y había sido un dechado de virtudes.

Si no lo conociésemos ya, podríamos creer que lo de este hombre es una venda sobre los ojos, pero en realidad es parte de su estrategia para por lo menos quedar de segundón al lado de quien considera ganadora.

Suso no picó, pero sí le dijo: “Koala, hay comentarios que te los puedes ahorrar porque haces daño. Que me digas en mi cara que Aurah no es una justa finalista, me hace daño” y el otro (que ha aprendido de su protegida) después de esparcir su veneno, esta vez sí se disculpó.

Parejas con un pie dentro de “Vip a Vis”

Kiko Rivera e Irene Rosales: Luciendo nueva imagen y más enamorado que nunca “mi pequeño del alma” parece dispuesto a probar suerte en el que sería su tercer reality (de los otros dos salió tarifando) Ahora que su madre ya no le hace ascos a Telecinco, él también vuelve al redil.

Maestro Joao y Pol Badía: una pareja muy chunga. En realidad nadie en su sano juicio puede creerse que sean pareja, todo lo más, amigos y residentes en Madrid y Barcelona. Vamos a ver qué es lo que nos venden.

Antonio Tejado y Candela: El sobrino de María del Monte y colaborador de Sálvame, ha tenido sus más y sus menos con su actual pareja. Necesita dinero y además quiere mostrarle al mundo y sobre todo a la familia de ella que no lo traga que la tiene como una reina ¿Saldrá la pareja reforzada del reality?

Efrén Reyero y Soraya: una pareja de MYHYV solo recordada por los seguidores del programa. Tuvieron una relación tormentosa y una ruptura traumática. Son claramente una de las parejas de relleno necesarias parar atraer a un tipo determinado de audiencia.

María Lapiedra y Gustavo González: El paparazzi colaborador de Sálvame, se separó tras 30 años de matrimonio y un montón de hijos para vivir su historia de amor con la ex actriz porno, tras 8 años de relación intermitente con ella. El dinero tiene mucho que ver en su decisión de concursar, parece que a los dos la exhibición pública de su intimidad frente a sus hijos respectivos, les importa más bien poco.

Kiko Matamoros y Sofía Suescun: él confesó estar ilusionado con su incipiente ‘relación’ y ella le dio la patada diciendo que de lo suyo, nada de nada. Ambos siguen en negociaciones para su participación. Kiko necesita dinero para saldar su millonaria deuda con Hacienda y ella está dispuesta a todo por seguir en el candelero.

Julia Ruz y Carolina Sobe: ¡Bombazo! Son los últimos conocidos en negociaciones y con un pie dentro de la casa de Guadalix. Julio es el ex de María Jesús Ruiz y padre de su segunda hija. Ella es colaboradora de Telecinco y afirma que ambos han mantenido un affaire mientras Julio todavía estaba con la ex Miss España. ¿Alguién se lo cree?

Estas son las parejas que ya casi han firmado su participación. Jorge Javier Vázquez será el presentador. Seguiremos informando de las que se vayan añadiendo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet