contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Toda la verdad sobre el pasado y presente gay de Suso

Por CONFIDENCIAL TV. 10/12/2018

El catalán, que confirma tiene un "20% de gay", ya ha sido relacionado con otros hombres en el pasado

GranHermano
Suso
gh
ghvip6

Suso en GH VIP 6.

Una de las muchas bombas de las que pudimos ser testigos en la noche de ayer en el debate de Gran Hermano VIP 6 es la que guarda relación con la orientación de uno de los concursantes de este año y especialista en reality show como es Suso.

En una entrevista realizada por Aurah, la chica con la que ha tenido un affaire durante la presente edición, el catalán se enfrentaba a la pregunta de si le gustaban los hombres, a lo que este confesaba tener un "20% de gay". La sonrisa que mostraba al final dejaba dudas sobre si estaba contando la verdad o no.

Una revelación que muchos interpretaron como nueva pero que no lo es, ni mucho menos. Y es que hace ya un año, una de las chicas que estuvo con él, como es Sofía Suescun, aseguraba en una entrevista que “yo creo que realmente no le gustan las mujeres". Según la navarra, había visto cosas que le llevaban a pesar en su verdadera orientación.

Sea la que sea, lo cierto es que dos mujeres con las que ha tenido más que arrumacos, han cuestionado su orientación en distintas etapas de su vida. Dicen que "cuando el río suena, agua lleva". Si es así, que lo cuente a los cuatro vientos y ayude a la gente que sigue en el armario a salir de él. Si no, que lo dejen en paz.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar