¡Brutal! La sorpresa que Aurah le tiene preparada a Suso cuando salga

Suso, a pesar de gran parte de la audiencia totalmente en contra, va camino de convertirse en el próximo ganador de GH VIP 6 bajo el paraguas protector de Telecinco
Nero Wolffe
España
09.12.2018
Compartir:

Es probable que a los seguidores y seguidoras de Miriam Saavedra, que han hecho del insulto en redes sociales su defensa, se les hiele la expresión si la pobre ‘cholita’ desvalida e incomprendida, no logra ser la ganadora del maletín y todo apunta a que es muy probable que así sea.

A pesar de su más que cuestionable concurso, en el que Suso ha dejado claro que no tiene empatía hacia quien no le baila el agua y no le dice en todo momento lo que quiere escuchar, que tiene comportamientos machistas y que es un vago integral, de lo que además se jacta, resulta que tiene el muchacho una cohorte de seguidores que no parecen dispuestos a dejar que no se alce como el nuevo ganador de GH VIP.

Pero puede que la victoria de producirse, sea un tanto agridulce. Aunque visto lo visto y oyéndole decir: “Si Aurah no está conmigo, en tres días con mi gente se soluciona y paso página”, o lo que es lo mismo: Suso se sacude las penas de amor lo mismo que los mocos, con rapidez.

La sorpresa que Aurah le prepara

No hay duda de que a Aurah su entorno ya le ha hecho ver que lo suyo con Suso no es que sea de corta duración es que no tiene ninguna. Ha visto vídeos, ha escuchado al mozo riéndose de ella y poniéndola a caer de un burro y ha tomado una determinación: romper con él a las 24 horas de su salida de la casa.

Eso es lo que afirma la periodista Laura Fa, que ha hablado con el entorno más cercano a la canaria. Este pasado viernes en Sálvame, Aurah se encontraba con la periodista que le decía respecto a haberse mostrado celosa al ver a Suso mirando a una bailarina de la prueba semanal.

"Estabas preparando la situación con los celos infundados con aquella rubia para echarle las culpas a él de algo que tienes que estar tú tramando y que ya has comunicado a un círculo muy cercano. La decisión ya la tienes tomada y yo he escuchado fragmentos donde explicabas eso, que crees que es un inmaduro y que es imposible que vuestra relación vaya a más".

Por lo visto hay audios (eso afirma Laura Fa) de las declaraciones de la concursante respecto a sus intenciones hacia quien ha sido su “amor” en la casa de Guadalix. Aurah, naturalmente lo negó todo y le espetó a Laura Fa: "Sabes tú más que yo. Quiero ver esos audios. Son míos, te autorizo a que tú los pongas aquí".

 Dentro de poco se desvelará el misterio y sabremos si Suso se alza con el maletín dejando a los fans de Miriam como en el tango “fanés y descangayados” y si Aurah, tras esa conversación pendiente que afirma tener con él y algún que otro reportaje bien remunerado, lo envía de vuelta con las auténticas mujeres de su vida: su madre y sus hermanas.

No hace falta ser vidente, ni siquiera tener fuentes, para deducir que la relación de Suso y Aurah no sobrevivirá fuera de la casa de Guadalix.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet