contador web

MUNDO ROSA | A ESPALDAS DE BELÉN ESTEBAN

Los comentarios sobre Belén Esteban que se escuchan en Telecinco y que no van a gustar nada a Belén

Por CONFIDENCIAL TV. 09/12/2018

Estos son los comentarios que se estarían escuchando en los pasillos de Telecinco sobre Belén Esteban y su futuro más inmediato

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Parece que el personaje de Belén Esteban cotiza a la baja. Eso es lo que se desprende de la última publicación de nuestros compañeros de Diario Gol en la que se recogen algunos de los comentarios que es están escuchando últimamente en relación a la conocida como la princesa del pueblo.

Unos comentarios que dejan a las claras que existe un amplio sector en la cadena de Fuencarral que cree que esta está amortizada y que cree que a partir de ahora, sobre todo tras su nueva boda, el personaje irá a menos siendo ya poco interesante para mantener al precio que cuesta la de San Blas.

Comentarios como  “se la cargan con María Teresa Campos” apuntando a su salida al final de la presente temporada ponen en duda la continuidad de la ex de Jesulín en una cadena en la que, parece, cada vez tiene menos amigos, tal y como recoge el diario citado anteriormente.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar