contador web

MUNDO ROSA | EL VÍDEO DEL POMPIS DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sorprende a todo el mundo grabando un vídeo en el que presume de nuevo trasero

Por CONFIDENCIAL TV. 09/12/2018

Este es el vídeo de Belén Esteban que acumula miles de comentarios, me gusta y todo tipo de reacciones

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El trasero de Belén Esteban.

Lo venimos contando. Todo lo que hace Belén Esteban se magnifica hasta un punto que no sucede con ningún otro personaje del corazón. La razón no es otra que la grandísima cantidad de defensores y detractores que esta tiene, siendo estos últimos mayoría de un tiempo a esta parte.

 

Un buen ejemplo de ello es la última publicación que la colaboradora de Sálvame ha subido a Instagram, la red social a la que más tiempo dedica y que, en cuestión de minutos, ha conseguido acumular ya miles de me gustas y comentarios de todo tipo.

 

Nos referimos a la publicación en la que esta, justo la misma semana en la que varios de sus compañeros han asegurado estar alucinados en el mejor sentido por su nuevo trasero, aparece mostrando su pompis en primer plano.

 

Bajo el pretexto de promocionar unos vaqueros, la de San Blas se marca un vídeo en el que se le ve fardar de posaderas en pleno programa, lo que, como era de esperar, ha generado comentarios de todo tipo, siendo la mayoría irreproducibles en estas líneas. Para los que no lo hayan visto. Aquí está el vídeo de marras:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en Sálvame con vaqueros de @showroom.rita

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar