contador web

MUNDO ROSA | LA FELICIDAD DE JORGE JAVIER

La razón por la que Jorge Javier Vázquez no acaba de ser feliz

Por CONFIDENCIAL TV. 07/12/2018

Compañeros de Sálvame revelan que "Jorge Javier no es tan feliz como hace ver", según Diario Gol

Telecinco
Sálvame
famosos
JorgeJavier

La infelicidad de Jorge Javier.

La vida de los famosos, por mucha tranquilidad económica que les da mirar la cuenta bancaria, no es precisamente de color de rosa. Como el resto de los mortales, estos tienen problemas de trabajo, con los amigos, afectivos, sentimentales y de toda índole.

Algo a lo que tampoco escapa un Jorge Javier Vázquez del que recientemente hemos sabido no logra alcanzar la felicidad que tanto anhela desde hace tiempo. El motivo, según revelan nuestros compañeros de Diario Gol, estaría vinculado a su actual situación sentimental.

Según el medio al que hacemos referencia, en los pasillos de Telecinco es una constante escuchar en relación al conductor catalán que Paco, quien fuera su pareja durante una década “lo tiene loco”. Asimismo agregan que si su ex le llamara "no tardaría ni un segundo en volver con él". Y es que "Jorge Javier no es tan feliz como hace ver".

Pese a su éxito, su nuevo físico, sus nuevas amistades y su poderío económico, J. J. se estaría dando de bruces contra algo que ni puede comprar con éxito, ni con físico, ni con dinero como son sus sentimientos. Hasta que no logre olvidar del todo a su ex pareja, vuelva con él o encuentre otra parece le será complicado hallar esa paz interior y liberación de su ser que parece no le acaba de llegar.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar