contador web

MUNDO ROSA | LA OBSESIÓN DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban revela al mundo la que es su gran obsesión ahora mismo... y no es precisamente la boda

Por CONFIDENCIAL TV. 06/12/2018

La colaboradora de Sálvame confirma a los medios qué le quita el sueño en estos momentos

Sálvame
famosos
belenesteban
toñosanchis

"Belén Esteban DEP".

A poco más de seis meses de sus terceras nupcias, cualquiera diría que lo único que tiene en la cabeza Belén Esteban es preparar todos y cada uno de los más mínimos detalles de lo que tanto ella como su futuro marido esperan se convierta en "a la tercera la vencida" por todo lo alto.

Sin embargo, parece que no es así. Al menos eso es lo que se desprende de la última intervención ante los medios que la colaboradora de Sálvame hacía en plena calle al reportero Antonio Rossi a raíz de las supuestas obras que Toño Sanchís estaba haciendo en la casa que el representante de famosos debe vender para saldar su deuda con la de San Blas.

Fue entonces cuando esta soltó un contundente: “Lo que quiero es cobrar”, con cara de pocos amigos y un tono de cierta ansiedad que deja claro lo mal que está llevando este asunto del cobro que nunca llega por parte de Sanchís tras ganarle hace ya casi un año en los juzgados. La obsesión por cobrar, aseguran personas de su entorno, empieza a ser preocupante.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar