contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN BAILANDO

El vídeo de Belén Esteban bailando desatada que está haciendo arder las redes

Por CONFIDENCIAL TV. 05/12/2018

Este es el vídeo de la colaboradora de Sálvame bailando del que todos hablan

GHVip
Telecinco
famosos
belenesteban

Belén Esteban bailando.

Que Belén Esteban no tiene vergüenza y que le encanta ser el centro de atención ya lo sabíamos todos. Lo que no sabíamos era cómo cantaba en inglés y cómo bailaba.

Y lo decimos en pasado porque gracias a su última aparición en GH VIP ya lo sabemos y el resultado es tal y como cabía esperar: Un auténtico desastre tanto en vocalización, como en pronunciación de la letra como en acompasamiento con el baile.

Metida en el papel de la protagonista de Grease, y acompañada por un Miguel Frigenti que hacía las veces de Travolta en el famoso musical, ambos trataron de dar la nota en el buen sentido de la palabra para acabar dándola en el peor posible.

Sea como fuere, y como para gustos están los colores, nada mejor que dejaros el vídeo del que todos hablan en internet para que lo juzguéis, comentéis y compartáis con quien queráis. Momentazo histórico en Telecinco:

 

TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar