contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER Y BELÉN ESTEBAN

Jorge Javier saca de sus casillas a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 04/12/2018

El colaborador logra sacar de quicio a Belén Esteban al preguntarle sobre su boda

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

Paz vs Belén Esteban.

Si hay alguien que conoce bien a Belén Esteban en el mundo de la televisión, ese es Jorge Javier Vázquez, presentador estrella y uno de los mayores conocedores, también, del medio televisivo y del mundo del corazón.

Sabedor de la enorme cantidad de dinero que va a mover la denominada como "boda del siglo" entre Belén y Miguel, y del celo con el que guarda la lista de invitados y todos los detalles que solo conocen los novios y que se sabrán cuando se publique en las revistas y Sábado Deluxe el 'post boda' el conductor de Sálvame apretaba a la de San Blas con el tema de su boda hasta conseguir sacarla de sus casillas en la última emisión de este espacio.

Lo hacía al pedirle que le pasase los nombres de los invitados, alegando que con algunos de ellos él podría no sentirse cómodo, poniendo así en entredicho su presencia en la ceremonia y el convite. En ese momento, la de San Blas saltaba dejándole claro que los invitados ya habían recibido la invitación y no se podía hacer nada por cambiarla.

Pero la cosa no quedaba ahí y el catalán apretaba a la madrileña sugiriéndole que cambiase a su padrino y le pusiese a él, lo que recibía la negativa rotunda de esta, quien empezaba a hartarse por la actitud del rey del cortijo, como le llaman a J. J.

Sin soltar ni prenda, y visiblemente nerviosa, Belén decidía cambiar de tercio ante un Jorge Javier que disfrutaba como nunca al verla nerviosa y miedosa de que alguien le reviente el día... y la exclusiva que tanto dicen va a costar. La solución,  el 22 de junio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar