contador web

MUNDO ROSA | EL CULO DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban pone patas arriba Telecinco tras estrenar su nuevo e imponente trasero

Por CONFIDENCIAL TV. 02/12/2018

Los compañeros de Belén Esteban en Sálvame confiesan no poder evitar mirar al trasero de la princesa del pueblo cada vez que se cruzan con ella

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El nuevo físico de Belén Esteban.

Belén Esteban está triunfando en Mediaset España como la Coca Cola. Eso es, al menos, lo que están reportando varios de los que cada día tienen la oportunidad de cruzarse con ella en los pasillos de la cadena de Fuencarral.

Sobre todo de un tiempo a esta parte. El mismo tiempo que ha pasado desde que Belén Esteban estrenara una nueva silueta en la que una parte sobresale por encima de todas: El trasero... o el culo, como lo conocen el común de los mortales.

Tal es la agitación que están provocando las posaderas de la conocida como la princesa del pueblo que hasta Sálvame ha tenido que dedicar unos minutos al tema dada la insistencia de dos de los compañeros de la de San Blas en tocar el tema.

Nos referimos a Gustavo González y Rafa Mora, quienes están alucinados con el nuevo culo de la rubia más famosa de España. En sus propias palabras, el ex tronista le espetaba un “ese culo no lo tenía antes” a lo que Gustavo agregaba que, según él, es para “volverse loco” cada vez que la ve por detrás.

Como era de esperar los comentarios en las redes no se han hecho esperar. Si bien los encontramos de todos los colores nos quedamos con uno: “Belén Estebantiene mejor culo que Shakira”. Aquí os dejamos la foto. ¿A vosotros qué os parece?

El trasero de Belén Esteban.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar