contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Ve la luz el oscuro y brutal pasado de dos concursantes de Gran Hermano VIP 6

Por CONFIDENCIAL TV. 02/12/2018

Revelan el inconfesable y turbio pasado de dos concursantes de GH VIP 6

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Concursantes GH VIP 6.

Al final, por mucho que se quiera evitar salga a la luz, todo se acaba sabiendo. Es cuestión de tiempo. Y si no que se lo digan a dos de los concursantes de la presente edición de Gran Hermano VIP como son Asraf y Miriam Saavedra.

En el caso del primero, se demostraba que este había mentido en su currículum ya que, como reveló Cazamariposas, este nunca participó en el Míster Universo del que el protagonista de esta historia asegura contar con la banda y la corona, ya no de participante, sino de campeón.

Una mentira lamentable y que deja muy mal a Asraf, ya que la realidad es que lo que hizo fue apuntarse a un certamen de bajo presupuesto y en el que participan tanto hombres, como mujeres o niños llamado Míster Universo Mundial que si goza de algún prestigio es del que es mejor no tener ninguno.

Por otro lado Miriam Saavedra también habría mentido a la audiencia tras revelar que se había dedicado profesionalmente a la interpretación. Algo que no sería así. Al parecer, y según lo revelado por Cazamariposas, la denominada 'La dama roja' se habría realizado unas fotos con poca ropa para promocionar líneas de ropa en busca de una oportunidad profesional que parece no haber llegado nunca en el mundo del cine.

Dos mentiras patéticas que, quién sabe, les pueden acabar saliendo muy caras. Veremos cómo se las toma la audiencia.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar