contador web

MUNDO ROSA | MARÍA PATIÑO SE QUEDA SOLA

Todos contra María Patiño: La razón por la que los colaboradores de Sálvame la han marginado

Por CONFIDENCIAL TV. 25/11/2018

La colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité, más sola que nunca en Telecinco

Telecinco
Sálvame
famosos
maríapatiño
milaximénez

María Patiño, cariacontecida.

María Patiño está más sola que nunca en Telecinco. Eso es lo que se desprende de las declaraciones de su compañera y no se sabe si todavía amiga, Mila Ximénez, con quien ha venido manteniendo una serie de desavenencias que las han separado como nunca.

Algo que se venía barruntando en los mentideros de la prensa rosa y que se confirmaba esta misma semana con un enfrentamiento entre ambas en directo que llevaba a Ximénez a revelar que Patiño era una mala compañera. 

Lejos de quedar ahí, Mila seguía atizando a la Pati, como hasta hace poco la llamaba, diciendo, tal y como recoge Lecturas, que "el resto de compañeros no solo coinciden con lo que ella estaba afirmando, sino que la "ponen verde" a sus espaldas".

La razón, tal y como desliza la revista mencionada anteriormente, estaría en las constantes interrupciones y desmentidos que esta hace de las informaciones de sus compañeros sistemáticamente, minusvalorando su valía profesional y poniéndose encima de ellos en varias ocasiones. Una actitud que le ha valido para estar más sola que nunca en Sálvame. Veremos si logra recomponer su amistad con ellos y si se queda así para siempre. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar