contador web

MUNDO ROSA | EL NOVIO DE BELÉN ESTEBAN, EN EL PUNTO DE MIRA

El mayor temor de Belén Esteban se hace realidad: "Ya sale la porquería de Miguel"

Por CONFIDENCIAL TV. 25/11/2018

Las redes sociales y medios digitales anuncian la llegada de material sensible sobre el futuro marido de Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban
miguelmarcos

Belén Esteban y la policía.

El mayor temor de Belén Esteban está a punto de hacerse realidad. Después de haber pasado una década en la sombra, Miguel Marcos, el futuro marido de la colaboradora de Sálvame, va a pasar a convertirse en protagonista de ciertas informaciones en los próximos meses como aperitivo de la boda que unirá a ambos el próximo 22 de junio.

Así lo aseguran, al menos, los compañeros de Diario Gol, quienes después de haber hecho un barrido de comentarios en las redes sociales, parece claro que aquellos que han venido guardando cierta información sensible sobre el conductor de ambulancias están a punto de soltarla.

A falta de que esta vea la luz o se conozcan los detalles de lo que se habrían estado guardando según el diario digital mencionado anteriormente, parece que la información versaría sobre el pasado del novio de la rubia más famosa de España. Se avecina un terremoto mediático de consecuencias imprevisibles. Aquí se lo iremos narrando, paso a paso.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar