MUNDO ROSA | ANA ROSA QUINTANA RECIBE UNA PROPUESTA DE ALBERT CAVALLÉ: "EL ESTAFADOR DEL AMOR"

Albert Cavallé llevaría de comer y cortejaría a la presentadora Ana Rosa Quintana

Por NOTICIAS AL DÍA. 24/11/2018

Albert Cavallé, más conocido como "el estafador de mujeres", tiene un nuevo objetivo: Ana Rosa Quintana

joaquinprat
anarosaquintana
AlbertCavallé

Ana Rosa Quintana recibe una propuesta del 'estafador del amor': 'La llevaría a comer y la cortejarí

El estafador del amor, Albert Cavallé llevaría de comer y cortejaría a la presentadora Ana Rosa Quintana. Este joven suma màs de veinte denuncias por supuestos fraudes a sus parejas. Albert Cavallè ha podido salir ileso de todo juicia a su persona, decidiendo ahora ganarse la vida como entrenador personal de mujeres, sin tener aún un título profesional, pero asegura tener bastante experiencia.

El periodista del programa Ana Rosa, Miquel Valls, le ha propuesto un encuentro de entrenamiento de la presentadora y Albert Cavallé.

Ana Rosa Quintana recibió la propuesta del famoso seductor via audio de WhatsApp, en primera instancia escucho el audio ella sola a petición de Miquel Valls, "no vaya a ser que nos cierren el chiringuito", así expresó Miquel Valls, y luego compartieron el mismo audio con los espectadores. "No está mal como entrenamiento", aseguraba Ana Rosa Quintana.

"Yo con Ana Rosa haría más un tema de entrenamiento, Tai Chi, andar por la arena para fortalecer piernas", de esta forma comenzaba la propuesta Albert Cavallé, para luego proponer un baño en la piscina, cambiando el entrenamiento, por algo mas intimo."Luego obviamente me la llevaría a comer y la cortejaría", confesaba con seguridad.

Ana Rosa Quintana decidió cortar el mensaje de audio en la duración de 20 segundos, suponiendo que si continuaba, este audio llegaría a unos momentos más intensos.

La respuesta de Ana Rosa Quintana

La periodista no estaba sorprendida por la intención del seductor del amor Albert Cavallé, y aseguró: "Si me lleva a comer y me corteja le va a salir por un dineral". Luego de esto Joaquin Prat añadía que "No, porque pagarías tú" y el publico aplaudio a esta respuesta.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar