contador web

MUNDO ROSA | EL FINAL DE BELÉN ESTEBAN

El reportaje que puede hundir para siempre a Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 20/11/2018

La credibilidad de Belén Esteban, a punto de estallar por los aires tras conocerse la existencia de un reportaje que desenmascararía a la princesa del pueblo

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban amenaza a Jesulín.

Belén Esteban debe estar temblando y, probablemente, haciéndolo como nunca después de que se haya dado a conocer la existencia de un reportaje que desenmascararía a la conocida como princesa del pueblo.

Un reportaje que revelaba Kiko Matamoros y que habría sido elaborado nada más y nada menos que en el año 2003:“ Se trataba de quitar la máscara a todos aquellos famosos que son capaces de inventar historias absolutamente delirantes para salir en los medios”.

En este, según deslizaba Kiko, se recopilarían todas aquellas estrategias empleadas por los famosos para crear ruido mediático a base de mentiras con el único objetivo de lucrarse. Algo que, de confirmarse, podría hacer estallar por los aires la imagen de la colaboradora de Sálvame.

Así lo recoge el diario gol quien finaliza su artículo con una contundente frase: "Hay un reportaje brutal de Belén Esteban”. ¿Verá la luz o Belén conseguirá taparlo? Esa es la cuestión.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar