Arde Sálvame: Kiko le da a Mila donde más le duele y ¿Flirteo o montaje?

El colaborador de Sálvame tiene para todos queriendo defender a Makoke y ayer tarde protagonizó un bronca monumental con Mila al nombrarle a su ‘bestia parda’
Nero Wolffe
España
16.11.2018
Compartir:

Kiko Matamoros arremete contra todo y contra todos, sobre todo cuando se trata de defender a su ex mujer Makoke, para muchos injustamente expulsada de GH VIP 6, como lo muestra el porcentaje tan ajustado con el Koala que una vez más resultó victorioso, aunque ahora tiene que cargar con los vídeos (hay muchos más) que demuestran su doble cara y su cinismo y que los seguidores del 24 horas ya habíamos vissto en directo.

Esa doble cara que ha mantenido durante todo el concurso y que le ha llevado a aliarse con Miriam Saavedra para intentar llegar a la final aunque sea de una forma sucia. El dinero acalla conciencias y quita dignidades, una vez más.

La bronca con Mila Ximénez

Se quejaba Kiko de que Paz Padilla se hubiese unido al coro de Sálvame para mofarse de Makoke: “Es la primera vez que he visto en un programa que una presentadora, en este caso Paz Padilla, forme parte de una chanza que a mí me hizo mucho daño, uniéndose a los gritos de ‘Makoke fuera, Makoke fuera” Y hay que reconocerle que lleva toda la razón fue un gesto feo y fuera de lugar, claro que ya sabemos que pedirle imparcialidad a Padilla es como pedir la luna.

Mila, que ya había tenido un enfrentamiento hacia él por unas declaraciones en las que la acusaba de falta de ética e incluso insinuaba lo mismo que le dijo hace años Karmele Marchante, que su libro estaba escrito a cuatro manos, saltó como un resorte: “Yo no le tengo que tener respeto a Makoke porque no es mi mujer. Empieza a respetarla tú. La diferencia entre tú y yo es que yo cuido a los míos y tú tienes a tu familia dando vueltas y a tu mujer encerrada en una casa para pagar tus deudas”.

Kiko no dudó en replicarle que ella había vendido en platós a su ex marido el tenista Santana y a su hija cuando le había venido bien, a lo que Mila le replicó: “¡Eres muy bajo!”.  Pero Kiko Matamoros tenía un as en la manga para darle la estocada definitiva y fue nombrarle a Rodriguez Menéndez, el abogado prófugo de la justicia con el que Mila tuvo un affaire del que se publicaron unas fotos en la playa bastante vergonzosas para ella.

Kiko le tocó donde que más le duele, ya que si saliese a la luz todo lo relativo a ese affaire, que Telecinco calla, probablemente esta señora dejaría su puesto de trabajo. La colaboradora se puso en pie gritando desaforada: “Se acabó, Habla de la mierda que tienes en tu casa. Se acabó de verdad”. Y se fue del plató

Pero volvió corriendo y gritando: "¿Quién es Javier 'Tulerda' (por lo visto Kiko llama así al hijo de Makoke) Tienes una novia que has enseñado aquí como si fuera un trofeo".

¿Flirteo o montaje Con Sofía Suescun?

El programa mostraba unas fotos de Kiko y Sofía en actitud muy cariñosa en una discoteca, haciéndose confidencias y abrazándose, cogidos de la mano y de la cintura. Recordemos que Sofía, ha sido la ganadora de GH y de Supervivientes y es tan solo 40 años más joven que el madrileño.

Ya se les vio así de cómplices en las galas de GH VIP 6, pero lo de la discoteca huele a montaje que tira de espaldas. Kiko echaba balones fuera diciendo que no quiere comprometerla, que ella es una chica estupenda, que solo les une una tierna amistad y que ambos son muy cariñosos.

Lo cierto es que según Kiko Hernández, este "cariño" de ambos ha sido la causa de la ruptura de Sofía con Alejandro Albalá. Con quien parecía haber llegado a algún tipo de estabilidad.

Ayer por la noche y a pesar de los esfuerzos de Jorge Javier Vázquez, Kiko no quiso llamar para hablar con su ex mujer a pesar de haberlo pactado y Makoke, ante la pregunta de Jorge Javier de si a Kiko le gustan jóvenes, no dudó en afirmar que así es.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet