contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

Toño Sanchís le asesta un zasca épico a Belén Esteban y la deja temblando

Por CONFIDENCIAL TV. 16/11/2018

El que fuera representante de la conocida como princesa del pueblo arremete con odio hacia Belén Esteban

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban
toñosanchis

Toño Sanchís vs Belén Esteban.

Toño Sanchís vuelve a la escena pública y lo hace como mejor sabe, con recados para todos y con saña y ganas de hacer daño a Belén Esteban.

Así lo hacía después de mucho tiempo fuera del circo mediático en la inauguración de Oh my club, un nuevo local de ocio nocturno madrileño. Allí, al ser preguntado por la de San Blas y su reciente salto al mundo del cine, este no tardaba en meterle un zasca épico poniendo en duda su capacidad intelectuarl: "¿Hay que estudiar un guion o es de cine mudo? Si es de cine mudo perfecto, si hay que estudiar un guion... Yo por la experiencia que tuve en 'Torrente'... acabaron rápido, me parece que fue un minuto y poco y la tiraron por el hueco de la escalera para abajo".

Unas potentes declaraciones que a buen seguro han encendido ya a una Belén Esteban que no tardará en contestarle en las próximas horas. De momento, el representante de famosos asegura que "no echo de menos la televisión, estoy tranquilo y haciendo lo que quiero. Ha sido una decisión propia. Tampoco veo GH por el presentador". Otro zasca para Jorge Javier Vázquez. Que pase el siguiente.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar