contador web

MUNDO ROSA | GHVIP 6: CONCURSANTES

Este es el cache semanal que estaria cobrando Aurah en GHVIP 6

Por PIXIA4869. 15/11/2018

Se descubre la cantidad que se estaria embolsando Aurah por su participacion en el reality show.

Suso
ghvip6
aurah

aurah vip

Aurah Ruiz se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano VIP.  Una propuesta que la llevó a reunirse en varias ocasiones con los responsables del reality y que finalmente terminaba aceptando por un más que suculento caché.

La canaria aceptó entrar en el concurso de convivencia más famoso de España para poder pagar el tratamiento que necesita su hijo Nyan, enfermo desde su nacimiento, con una enfermedad cronica y rara.

Según la información a la que JALEOS, la que fuera novia de Jese Rodriguez se embolsa exactamente 4.000 euros semanales por su participación en el famoso reality show. Una cifra nada despreciable pero bastante menor en comparacion con la que esta cobrando Makoke o Isa Pantoja, en su dia.

Este jueves se cumplen ocho semanas desde que Aurah cruzase el umbral de la sala del más allá e ingresara como participante de pleno derecho en el VIP. Dos meses que, teniendo en cuenta sus honorarios, le han reportado un total de 32.000 euros. Y lo que queda, en tanto que la extronista de Mujeres, Hombres y Viceversa hasta la fecha nunca ha salido nominada.

En el mejor de los casos, si Aurah llegase a la final del concurso y consiguiese hacerse con el preciado maletín de 100.000 euros, entre cache y premio, llegaria hasta la cantidad de 152.000 euros. Un dinero que ella misma ha confesado estaría completamente destinado a llevarse a su hijo Nyan fuera de Espana y poder tratar su enfermedad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar