contador web

MUNDO ROSA | GHVIP 6: CONCURSANTES

El despreciable comentario de Suso a Aurah Ruiz incendia las redes

Por PIXIA4869. 15/11/2018

La concursante fue víctima de un comentario machista en la casa de los famosos por parte de su actual pareja, Suso.

GHVip
Suso
ghvip6
aurah

suso y aurah

Aurah Ruiz, aparte de Miriam Saavedra continua siendo de las favoritas para ganar esta edición de Gran Hermano VIP. La ex novia de Jesé Rodríguez, con el que tiene un hijo con una enfermedad rara y crónica, fue víctima de un comentario machista en la casa de los famosos por parte de su actual pareja, Suso.

"No, no, a mí no me gusta que te hayas puesto así antes con las tetas", dijo Suso. "Yo por mí te prohibiría que lleves cuello alto, claro, no te jode, yo prefiero ver escote, pero que lo lleves con elegancia. Eres mi novia y prefiero que tengas ese toque elegante", fueron algunas de las palabras que anadio.

'A mi no me gusta que pongas asi con las tetas'

Aurah se quedó sin saber muy bien qué decir ante los comentarios de Suso y le contestó: "Pero si me dices que soy vulgar…". Y es que muy poco antes de eso, su pareja le dijo que "te paseas diciendo ‘mira que pivón soy’". 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar