contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sigue haciendo enemigos en Telecinco: Se niega a invitar a su boda a esta compañera

Por CONFIDENCIAL TV. 15/11/2018

Así ha sido el feo que le ha hecho a uno de los rostros más famosos y queridos de Telecinco, la empresa en la que ella trabaja

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban amenaza con irse a Telecinco.

Belén Esteban está de vuelta, o al menos eso es lo que parece. Los tiempos de 'bienquedismo' parecen haber quedado ya muy atrás para ella, a tenor de los últimas polémicas que la están rodeando con algunos compañero y ex compañeros.

La última gran polémica que se ha levantado en Telecinco tiene que ver con la lista de invitados a su boda. Esa en la que no estarán personajes como María Lapiedra, Gustavo González, Kiko Matamoros y ahora tampoco una de las presentadoras más importantes y queridas de la cadena como es Emma García.

Así se confirmaba después de que esta invitara formalmente a varios compañeros de Telecinco entre los que se encontraban, por ejemplo, la que le ha tomado el relevo a la vasca en Mujeres y Hombres y Viceversa, Toñi Moreno, por no hablar del jefe de todo, Paolo Vasile.

Un gesto que no ha gustado a gran parte de Mediaset España y que parece no importar en absoluto a la Esteban. Muchos piensan que, a este paso, más allá de sus palmeros, Belén no tardará en quedarse sola. ¿Puede ello desembocar el principio del fin de esta?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar