contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

Así habría estado manipulando Telecinco a la audiencia de GH VIP 6

Por CONFIDENCIAL TV. 14/11/2018

Denuncian que GH VIP 6 utilizó mecanismos de manipulación para guiar el sentido del voto de la audiencia

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6).

Los líos crecen en la familia Gran Hermano VIP. Después de las denuncias por tongo tras increíbles sorpassos y de tener normas distintas para unos y otros concursantes en función de sus problemas fuera de la casa, ahora llega uno aún más grave si cabe: el de la manipulación de la audiencia.

Concretamente lo que ya habrían denunciado varios espectadores del programa en las redes sociales que GH VIP 6 habría estado utilizando abucheos enlatados para manipular el sentido del voto de la audiencia. Concretamente para lograr posicionarla contra Miriam y Koala.

Unas gravísimas acusaciones que recoge Exclusiva Digital y de la que aquí nos hacemos eco que obligaba al programa a negarlo y asegurar "que los aplausos y abucheos del público son espontáneos y se producen cuando el público, que es soberano, quiere". Una afirmación que era rebatida mediante un vídeo en las redes. Juzguen ustedes mismos:

 

@Gastako: "OS ABUCHEOS ES UNA GRABACIÓN!!!!! EL NIVEL DE MANIPULACIÓN ES TAL QUE ESTÁN PONIENDO ABUCHEOS ENLATADOS CADA VEZ QUE HABLA MIRIAM. Y AHORA QUE HA HABLADO KOALA TAMBIÉN LOS HAN PUESTO!!!"

@BiuMisfit: "Mira yo apago la televisión porque lo de los abucheos de hoy es lo más surrealista que he vivido en la televisión después del final de los serrano. Buenas noches mamarrachos"

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar