contador web

MUNDO ROSA | TELECINCO Y BELÉN ESTEBAN

Telecinco, molesta con Belén Esteban tras revelar en directo el secreto mejor guardado de la cadena

Por CONFIDENCIAL TV. 14/11/2018

La colaboradora de Sálvame adelanta los planes de la cadena dando detalles secretos del que será el nuevo programa estrella de la cadena

GHVip
Telecinco
Sálvame
belenesteban

Belén Esteban, visiblemente afectada.

Si hay algo que tiene Belén Esteban, además de muchos seguidores y detractores, es incontinencia verbal. Amante de contar todo lo que le llega, parece responder al típico perfil de persona sobre la que todos piensan: "si quieres que algo se sepa, cuéntaselo a ella".

Dicho y hecho. Aprovechando su relación con altos cargos de Telecinco, la conocida como princesa del pueblo se enteraba del que será el próximo reality show que la cadena de Fuencarral guarda como oro en paño para anunciarse tras la finalización de GH VIP. Algo que solo conocen algunos 'elegidos'.

Después de descartarse el estreno de 'Bake off',  el talent de pastelería que irá a Cuatro, Telecinco apostará por un reality estilo Gran Hermano, bajo un nuevo nombre y unas nuevas reglas. Este, como soltó sin querer en directo la de San Blas, ya se ha confirmado, será presentado por Jorge Javier Vázquez.

Dos secretos secretísimos de Mediaset España que, por culpa de Belén Esteban, ya son vox populi. Algunos gerifaltes de la cadena de Fuencarral parecen estar muy disgutados con la forma en la que se ha revelado esta sorpresa. Veremos si la llaman a filas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar