contador web

MUNDO ROSA | EL CUMPLEAÑOS DE BELÉN ESTEBAN

El vídeo del cumpleaños de Belén Esteban rodeada de compañeros de Sálvame, Dior y boquerones fritos

Por CONFIDENCIAL TV. 13/11/2018

Estas son las primeras imágenes de la llegada de los invitados al cumpleaños de Belén Esteban al bar de tapaas de al lado de Telecinco

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban en la fiesta de La Razón.

Con una bolsa de Dior en la mano, atendiendo a nuestros compañeros de la prensa gráfica, sonriente y con ganas de disfrutar de una noche especial.

Así empezó la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban al lado de los estudios de Telecinco en el famoso bar La Muralla, donde no faltaron sus colegas de Sálvame, quienes le regalaron un artículo de la prestigiosa marca Dior de la que no se separó durante un segundo la conocida como princesa del pueblo.

Además de famosos y de Dior, la rubia más famosa de España también estuvo acompañada por un sinfín de tapas, tal y como rezaba el cartel del bar más famoso de Mediaset España. Boquerones fritos, gambón a la plancha combinado con un vino rueda y huevos rotos con chistorra eran algunas de las sugerencias del día del local que rodearon a la Esteban en su entrada a la fiesta.

Para los que quieran ver ese surrealista momento que dio el pistoletazo de salida a una larga noche de fiesta, aquí está el vídeo grabado por los compañeros de Hola:




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar