contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN CUMPLE 45 AÑOS

Así fue la fiesta a lo grande de cumpleaños de Belén Esteban que esta ha querido ocultar

Por CONFIDENCIAL TV. 09/11/2018

Belén Esteban celebra por todo lo alto que cumple 45 años, rodeada de seres queridos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La fiesta pre boda de Belén Esteban.

El cumpleaños de Belén Esteban no pudo empezar peor. Esta, que cumple años el mismo día que lo hacía su padre, se echaba a llorar en antena recordando lo mucho que le echa de menos y lo que le duele que llegue esta fecha.

Por suerte, Belén, además de nostálgica y familiar, es muy fiestera, tal y como se ha podido ir comprobando a través de su televisada vida. Su último gran sarao fue con sus amigos cercanos y de la televisión para celebrar que había ganado el juicio a Toño Sanchís.

Caída la noche de su aniversario, y aunque esta lo trató de evitar, se ha filtrado que cenó y preparó toda una fiesta de altura en un conocido local de Madrid en el que ha venido celebrando tanto sus cumples como los de su hija y Miguel alargándose la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

A la espera de que empiecen a salir las fotos, nadie duda de que hubo bailoteos, muchas copas y todo tipo de anécdotas. Un cumpleaños de la Esteban sin fiestón no es un cumpleaños. Está claro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar