contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER VÁZQUEZ, MILLONARIO

¡Exclusiva! La millonaria fortuna de Jorge Javier Vázquez, muchísimo mayor de la que se ha publicado

Por CONFIDENCIAL TV. 09/11/2018

Jorge Javier se ríe de la cantidad que los medios han comentado percibe anualmente como presentador de Telecinco

Telecinco
Sálvame
famosos
JorgeJavier

Jorge Javier operado.

La fortuna de Jorge Javier Vázquez no deja de crecer. El presentador estrella de Telecinco no deja de aumentar los ceros de sus cuentas corrientes a cada año que pasa, tal y como él mismo ha revelado esta misma semana en el plató de Sálvame.

Hasta ahora, lo que sabíamos, de cara a la nueva temporada que comenzó el pasado mes de septiembre, es que Jorge Javier Vázquez empezaba ya a hacer efectivo el contrato anual que le llevaba a percibir, solo en Telecinco, unos 3 millones de euros al año. 

Una cantidad insultante que, según él, dista mucho de ser la que acaba percibiendo cada año. Y es que, gracias a sus colaboraciones publicitarias, esta cantidad se incrementa muy notablemente cada año. Hasta el punto de que, tal y como él revelaba en directo, "muchas veces sale publicado lo que gano yo y yo me río porque es mucho más". 

A esta cantidad que superaría en mucho los tres millones, hay que sumarle lo que percibe con sus obras de teatro, los libros, su productora y su cesión de derechos de imagen para eventos y publicidad. Algunos apuntan a que está más cerca de los 5 millones al año que de los 3. Si tenemos en cuenta que lleva en lo más alto de la ola mediática al menos una década, las cuentas nos llevan a decenas de millones de euros de fortuna y varias propiedades igualmente millonarias.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar