contador web

MUNDO ROSA | GUERRA EN SÁLVAME

Sálvame: El violento cruce de faltas de respeto entre Kiko Matamotos y Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 09/11/2018

Los colaboradores de Sálvame protagonizaron un cruce de feos gestos evidenciando su malísima relación

Telecinco
Sálvame
belenesteban
kikomatamoros

Belén Esteban vs Kiko Matamoros.

La relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros no tiene arreglo ni parece que lo vaya a tener nunca. Después de haberse dicho prácticamente de todo a lo largo de la década que ambos han coincidido en el mundo rosa, la cosa solo ha ido a peor, tal y como se podía comprobar en la última emisión de Sálvame.

Allí, como cada jueves, acudía Matamoros a cumplir con su sección 'El Club del Espectador'. Como siempre, los colaboradores aguantaban el tipo a través de las críticas de la audiencia. Sin embargo, Belén Esteban, que no puede con Kiko, le comunicaba a Carlota Corredera que no iba a estar allí y que se iba a hacer la manicura dejando atónitos a los presentes.

Toda una falta de respeto que aún iba a más cuando, en mitad de las explicaciones de Matamoros, esta comentaba que había escogido "un tono con poco brillo", porque prefiere un tono "mate", lo que llevaba a Kiko a decir que el que mejor le iba a ella, dada su actitud intolerable, era un tono "gris rata".

Pero la cosa no quedaba aquí ya que, muy molesto por su salida del plató para hacerlo de menos, Kiko le daba a Belén donde más le dolía, acusándola de mentirosa o de inventarse su problema con el azúcar: "Cuando venga yo te puedes poner enferma e inventarte lo del azúcar como hiciste en GH VIP". Belén, como era de esperar, se puso como una fiera hasta que la calmaron.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar