contador web

GH VIP 6: la mejor de las noticias y el correveidile desenmascarado

Por NERO WOLFFE. 07/11/2018

Mientras una concursante recibe una deseada noticia, ayer por la noche quedó de manifiesto que la hipocresía y el llevar y traer siempre acaban pasando factura

ghvip6
angelgaro
aurah
asraf

GH VIP 6 a punto de dar un nuevo giro

En este reality que he bautizado como el de la “sinrazón”, el fariseísmo está cada vez más a la orden del día, pero afortunadamente la “resistencia” ha empezado a tomar cartas en el asunto y ayer ya dio muestras de ello y los que se creían intocables, sobre todo Miriam Saavedra, ya no lo son tanto.

Es muy fácil y muy socorrido recurrir al consabido “tongo” y naturalmente los fanáticos seguidores de Miriam y su “Ay, mi koalita”, no han dudado en esgrimirlo, al ver que en poco más de una hora el objeto de sus desvelos subió en el ranking de expulsión de forma inesperada. Ahora les toca sufrir.

Se avecina tormenta y vamos a ver si esos a los que tan alegremente los fans del “Dúo Calatrava”, llaman la “mugrepandi” , van saliendo uno a uno, o no.

Por cierto, la señorita Inca se cubrió ayer de gloria llamando “huachafa” a Makoke, que ya se olió que era un término despectivo, pero que Miriam, con su habitual desvergüenza, le aseguró que era un halago y que quería decir en Perú: “ser de alto standing, ir siempre bien vestida”. Makoke le dio las gracias en su ingenuidad, que es mucha.

Huachafa: "persona cursi, hortera, ridícula, de clase baja, que piensa ir bien vestida y ser elegante". Lo de Miriam a Makoke es de lo más bajuno que hemos visto.

Y luego hay quien se rasga las vestiduras porque Kiko Matamoros le dijera que era una “cerda”. Seguro que Miriam tras el éxito del insulto soterrado ya tiene motivo de risas durante días con su “Ay, mi koalita”.

La mejor de las noticias

Aurah Ruiz ha recibido la noticia que mejor puede servirle para pasar las semanas que le queden de estar en Guadalix con más energía. El futbolista del PSG, Jesé padre de su hijo, ha perdido la demanda de custodia temporal que había pedido.

El hijo de ambos, al que solo ha ido a ver cuando Aurah no podía saberlo por estar inmersa en el reality, seguirá al cuidado de sus abuelos maternos, ambos sanitarios y por tanto más que capacitados para cuidar de él y que además han solicitado excedencia de su trabajo para dedicarle las 24 horas que el pequeño necesita por su enfermedad.

Querer dañar a Aurah con lo que más quiere, que es su hijo, pretendiendo llevárselo a París, donde él no puede por su actividad cuidar del bebé, por lo que serían personas contratadas las que se hicieran cargo, ha decidido al juez a no fallar a favor del futbolista.

El correveidile desenmascarado

Este ha sido ni más ni menos que el modelo Asraf Beno, que comparte comportamiento farisaico con el Koala, aunque con mucha menos habilidad que el malagueño “culebro” número dos para los concursantes. El primero naturalmente es Asraf.

En el 24 horas hemos asistido no solo a las provocaciones diversas de este personaje de mirada huídiza, también hemos visto su maquinación intentado acercarse al “duo”, criticando con saña al resto de sus compañeros y compañeras. Y luego vuelve con los otros y critica a Miriam y a Koala. Es muy sibilino pero poco inteligente.

También ha intentado ligar con Miriam, que le dijo bien claro que sabía que a él le gustaban los hombres y que no pasaba nada porque además a ella le gustan “bien maduritos”. Tras el fracaso, Asraf ha vuelto a criticar a todos, especialmente a Tony, Makakoke, Ángel y Mónica.

Ha ido a por lana y ha salido trasquilado y ahora está en la cuerda floja. Tan floja, que ayer volvió a provocar a Ángel y a Makoke para decantar a su favor a los fanáticos de Miriam y Koala y conseguir echar a Ángel.

Mientras tanto, y a pesar de algunos exabruptos para nada aceptables, aunque en cierto modo provocan comprensión, Ángel podría ser el próximo salvado en la gala de mañana jueves, algo que daría un nuevo vuelco al concurso. ¿Le saldrá bien a Asraf su maniobra o la “resistencia” mostrará su poderío votando su expulsión?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar