contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

GH VIP 6: Así se cocinó el sorpasso que ha confirmado el tongo de Gran Hermano VIP para muchos fans

Por CONFIDENCIAL TV. 07/11/2018

Las redes sociales claman ante lo que consideran la prueba definitiva del tongo que se está viviendo en GH VIP 6

GHVip
Telecinco
GranHermano
ghvip6

¿Tongo en GH VIP 6?

Muchos fans de Gran Hermano VIP 6, muchísimos, a tenor de lo que vienen clamando las redes sociales en las últimas horas, ya no creen en la limpieza de GH VIP. Para ellos anoche se demostró que todo está manipulado y que el tongo se ha hecho tan evidente que ya no se puede creer en el concurso.

La culpa la tiene una inesperada e increíble subida de los porcentajes de un concursante que parecía salvado a todas luces y que, de golpe, pasó a ser el más votado para salir.

Si al principio de la noche los porcentajes arrancaban eran de  25,3%, 64,9%, 3,9% y 5,9%. Unos pocos minutos después estos pasaban a ser de 22,7%, 56,1%, 5,1% y 16,5%. Era entonces cuando El Koala se salvaba.

Tras la salvación de este y con Ángel Garó clamando para que le echaran, se produjo un sorpasso él, Asraf y Miriam  hasta dejar unos porcentajes finales de 22,5%, 51,1% y 26,4%. En ese momento estallaba la aduencia acusándoles de colocar a Miriam como la más votada. ¿Dio tiempo real a que todo cambiase tanto?, ¿realmente fue la audiencia quien volcó en minutos lo que había decidido durante toda una semana?. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar