contador web

MUNDO ROSA | LA PRINCESA DEL PUEBLO Y LA REINA

Lo que no se ha contado de la fiesta a la que fueron juntos los reyes y Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 07/11/2018

Los reyes de España y la princesa del pueblo, juntos disfrutando de la noche madrileña

Telecinco
Sálvame
CasaReal
belenesteban
reinaletizia

Belén Esteban en la fiesta de La Razón.

Que Belén Esteban tiene muchos contactos y que algunos son de mucho nivel ya lo sabíamos, lo que no esperábamos es encontrar hoy titulares de todos los periódicos recogiendo que esta estuvo de fiesta junto a los reyes de España.

Sucedió en la gala del 20 aniversario del diario La Razón, a la que esta, como amiga del medio, acudió para celebrar, un año más, que el periódico de Marhuenda sigue saliendo a diario en papel y en versión digital. Un hito que también quiso celebrar la familia real española disfrutando de la noche madrileña con Belen, entre otros conocidos.

Lo que muchos no saben de este encuentro es que no es el primero que une a Belén y a Letizia, ya que ambas coincidieron en este mismo escenario en 2013, momento en el que se registró cómo ambas se daban la mano e saludaron con un efusivo apretón de manos y cómo la reina consorte le espetaba un “Hola Belén” que hizo correr ríos de tinta durante meses.

Desde entonces, Belén ha sido relacionada con la casa real en varias ocasiones. La última, hace unas semanas cuando esta invitó públicamente a la reina Sofía a tomar un café a su casa. Encuentro que, presumimos, todavía no se habría producido. La princesa, parece, quiere ser reina.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar