contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME Y LAS OPERACIONES DE ESTÉTICA

La grabación en directo de la intervención de estética de un colaborador de Sálvame incendia la red

Por CONFIDENCIAL TV. 06/11/2018

Este colaborador de Sálvame emite la intervención de estética a la que se somete a través de su perfil de Instagram

Telecinco
Sálvame
famosos
kikecalleja

Sálvame tras las cámaras.

Sálvame no tiene subtítulo pero si lo tuviera bien podría ser "Todo por la pasta". Y es que si algo ha quedado a lo largo de la década de emisión del espacio más rosa de la televisión española es que no hay ninguna frontera a la hora de adentrarse en la vida privada de las personas si eso se puede monetizar televisivamente.

Un buen ejemplo de ello han sido todos los colaboradores del programa que han vendido sus operaciones de estética tanto en revistas como en entrevistas en Telecinco siendo las últimas en aceptar una propuesta para emitir en directo todo el proceso estético Las Campos a través de su reality.

Pues bien, ahora, uno de los mejores amigos de Terelu y tertuliano de Sálvame como es el reportero Kike Calleja, no ha dudado en emitir en directo y subir el vídeo de la intervención de estética a la que se ha sometido en su perfil oficial de Instagram. 

En este se ve como el reportero, en manos de un profesional de estética de la Clínica Bruselas de Madrid, es pinchado como parte de un tratamiento rejuvenecedor. El vídeo, como era de esperar, ha generado todo tipo de reacciones, siendo algunas de lo más adversas.

Y es que no son pocos los que creen que no solo es innecerario y que alienta a que la gente se opere, sino que otros muchos le acusan de hacer una publicidad encubierta de manera salvaje y sin importar cómo puede afectar este tipo de emisiones a la gente más joven que le sigue y trivializa con algo tan serio como una intervención, sea del tipo que sea.

Los que quieran ver la grabación, ya lo saben, en las stories de @kikecalleja. El resultado es este:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre en las mejores manos @clinicabruselas

Una publicación compartida de Kike Calleja (@kikecalleja) el




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar