contador web

GH VIP 6: ¿Ha vetado Chabelita a Techi?

Por NERO WOLFFE. 06/11/2018

Hemos dejado de verla en las galas, sus seguidores se preguntan que ha debido pasar y Techi lo cuenta en un vídeo

Telecinco
ghvip6
Techi
chabelita

Techi ¿Vetada por Chabelita?

Techi ha sido una de las concursantes más controvertidas y al mismo tiempo de las que han dado más vídeos y pese a ello hemos dejado de verla en galas y debates de GH VIP 6.

Tras su devaneo con Omar al que se suponía ex de Chabelita ya que la dejó en directo momentos antes de entrar a la casa de Guadalix, aunque luego hemos visto que nos han tomado el pelo, Techi quedó sentenciada por la audiencia que no dudó en expulsarla en su primera nominación.

Su enfrentamiento con Chabelita en plató

Tuvo que enfrentarse a una Chabelita que decía sentirse profundamente traicionada tras la “amistad” que durante los 15 días que la hija de la tonadillera permaneció en la casa, ambas compartieron. Desde el primer momento pudimos ver que Telecinco iba a apoyar contra viento y marea a su nueva "gallina de los huevos de oro": Chabelita.

¿Qué la joven miente más que habla? No tiene importancia. Ella es la puerta para esa entrevista jugosa y exclusiva que buscan con Isabel Pantoja y a la que ella de momento y a pesar de que parecía que todo estaba hecho, se resiste.

A la que dejaron por mentirosa fue a Techi con bombo y platillo, poniendo una primera conversación de ella e Isa en la que esta le decía que con Asraf no pasó nada. De nada valió que Techi insistiese en que había otra conversación y que en ella Isa si decía que había habido “algo” bajo la manta y que además se lo dijo también a Aurah. Ese vídeo (que existe) no se buscó y Techi volvió a quedar de nuevo en evidencia frente a una Chabelita cada vez más victoriosa.

Techi está muy indignada con la organización

La hija de la Pantoja se ríe de todo y de todos mientras va engrosando su cuenta bancaria y jugando al despiste con Omar. Ambos sí asisten a las galas, aunque su presencia se limita a hablar entre ellos y a mandar mensajes de móvil.

Ha corrido el bulo, naturalmente intencionado, de que si Techi no va a las galas es porque se ha hecho un retoque estético que le ha salido mal. Nada más lejos de la realidad y por eso ella que está hasta la peineta de manipulaciones, ha subido un vídeo en que lo explica todo y en el que además se puede ver que su aspecto físico es el de siempre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar