contador web

MUNDO ROSA | JORGE JAVIER ENSEÑA CARNE

Jorge Javier Vázquez se fotografía con un minibañador que marca todo y revoluciona las redes

Por CONFIDENCIAL TV. 05/11/2018

El presentador estrella de Telecinco muestra a España sus partes nobles y arden las redes

Telecinco
Sálvame
JorgeJavierVázquez
JorgeJavier

Jorge Javier sin maquillaje.

Jorge Javier Vázquez tiene muchas cosas, pero si hay una que seguro no tiene es pudor o vergüenza. Algo que ya se ha encargado de mostrar en más de una ocasión y que ha quedado patente tras sus últimas publicación en las redes sociales.

En estas, este aparecía recientemente disfrutando de uno de sus días libres al sol, en la playa y mostrando más carne de la que habitualmente vemos en Sálvame, GH VIP o Sábado Deluxe. Una fotografía que venía a completar una subida el pasado mes de febrero, cuando se hacía una foto en la que la única prenda que cubría su cuerpo era un diminuto bañador que dejaba en primer plano sus partes nobles.

Como era de esperar, a semejante y atrevida instantánea no tardaban en llegarle reacciones de todo tipo. Desde las que remarcaban "cómo marca", "grande cebolla" o "delicioso" hasta las que iban por el camino contrario señalando que "la tienes pequeña". Juzguen ustedes mismos:

 

Pues bien, ahora, ha decidido completar ese díptico con otra imagen, de nuevo con un minibañador, presumiendo de piernas. De nuevo, entre los comentarios, desde propuestas indecentes hasta críticas de todo tipo. ¿Qué os parece J. J. sin pantalón?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y una vez aclarado mi “abandono” en @salvameoficial, continúo con el bronceado ??

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Su última publicación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Título de la función: Vaya par de gemelos. #buenosdias

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar