contador web

MUNDO ROSA | CAEN LAS MÁSCARAS

GH VIP: Un fariseo al descubierto y ¿Aurah Ruiz embarazada? (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 02/11/2018

Poco a poco van cayendo las máscaras y a pesar de los esfuerzos titánicos de parte de la audiencia, no hay más que mirar para ver la realidad

Miriam
koala

Koala y Miriam, en guerra contra todos

Las madrugadas en esta edición de Gran Hermano Vip dan mucho de sí, en ellas se han vivido las mejores confidencias y los peores enfrentamientos y a ayer tras una Gala llena de turbulencias no iba a ser para menos.

El fariseísmo del Koala al descubierto

Vayamos por partes. Tras el esperpento del “pasaje del terror” o como se le quiera llamar y los tartazos a mala idea de un “payasín” de pequeña estatura pero de fuerza hercúlea, que lesionaron ligeramente a Ángel Garó y a Mónica, vivimos un episodio surrealista de la mano (cómo no) de el Koala y Miriam.

Lloros incontrolados y excesivos por la marcha de Verdelíss y el teatro de fingir no saber si su expulsión era una broma, esperando por eso verla apararecer y pidiendo su vuelta a la casa. Habrá quien se ría pero a algunos nos pareció esperpéntico.

El personaje del Koala que comenzó su andadura en la casa presumiendo de bonhomía y de un campechanismo pelín impostado, ha dejado por fin bien claro su fariseísmo o lo que es lo mismo su hipocresía.

Los que seguimos el reality muchas de las 24 horas en que emite, lo hemos visto desde hace semanas criticando a la espalda a los que él considera que según sus palabras no valen la pena y sonriendo cuando los tiene delante. Incluso imita a Miriam cantando estribillos hirientes y descalificadores hacia esos compañeros y compañeras.

Sus críticas no se reducen a comportamientos que a él no le gusten, va mucho más lejos que eso y ataca sin piedad el físico, sobre todo de las mujeres, auspiciado por Miriam y por esa gran estratega en la sombra que ha sido Verdeliss, toda paz y amor de cara a la galería, pero sin reprocharle nunca al Koala sus críticas despiadadas.

Que ya me dirán ustedes como se concilia el ser una persona maravillosa e integra, mientras se asiente y se mira para otro lado cuando tu “amigo del alma” vilipendia a otros compañeros. Eso tiene un nombre y es feo.

Pelea y ¿Embarazo?

Ayer en esa misma madrugada, nuevamente volvieron a pelearse Aurah y Suso. Estaba el muchacho muy enfadado por los puntos que Ángel le había dado a él y a Aurah y como ella dijo que no necesitaba explicaciones, Suso se molestó: "Ya no entiendo la actitud ni de Aurah, que en teoría es mi novia, aunque yo ya no sé porque esto va a tal velocidad que ya no sé ni con quién vivo".

Llegaron los gritos y Koala se lanzó a comentar: "¿Y ese hombre se va a casar con esa mujer para toda la vida? Yo lo veo como un chiste. Es una movida del concurso, una jugada". Suso tras la discusión afirmaba que de nuevo estaba soltero.

Lo gracioso, si es que a esto se le puede encontrar alguna gracia, es que hay quien dice que Aurah podría haberse hecho un test de embarazo dentro de la casa, ya que se vio en un momento dado, cuando corría hacia el confesionario ayer por la mañana, que se le cayó un objeto que los fans han creído identificar como un test de embarazo.

Aquí se puede ver el momento y el posterior comentario, a lo mejor interesado, de Verdeliss: "No voy a contar lo que acabo de ver, mis labios están sellados”. ¿Aurah pierde un test de embarazo o un tampón higiénico? Juzguen ustedes mismos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar