contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

El turbio y oscuro pasado de Aurah, al descubierto de la mano de una de sus mejores amigas

Por CONFIDENCIAL TV. 02/11/2018

Shaila, quien fuera amiga de la concursante de GH VIP durante mucho tiempo, ha decidido desenmascarar la verdadera Aurah

GHVip
Telecinco
GranHermano
aurah

Aurah Ruíz.

Quizás Aurah Ruiz no sea como estemos viendo en Gran Hermano VIP y se parezca más a la imagen que ha tratado de hacernos ver el entorno de su ex pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez.

Al menos eso es lo que sostiene la que fuera una de sus mejores amigas durante mucho tiempo como es Shaila, quien después de ver cómo su ex amiga se expone a que toda España vea como es ha decidido revelar el turbio y oscuro pasado que, según ella, tiene la gran hermana.

Según Shaila, Aurah “es falsa, manipuladora, celosa y cazafamosos”. De hecho, su gusto por la fama es tal que, según cuenta, “cuando iba a Madrid, iba a cazar. Iba a las salas donde iban famosos, futbolistas... a ella le gusta la fama y el éxito”.

Por si esto fuera poco, las mentiras continuarían, ya que segun ella ha podido comprobar, Aurah "tiene una persona especial esperándola fuera. Cuando salga, ya se verá qué pasa”. O Shaila tiene mucha cara, o Aurah tiene dos. Se avecina polémica en GH VIP 6.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar