contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y TELECINCO

El motivo por el que Belén Esteban está que trina con sus jefes de Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 02/11/2018

La colaboradora de Sálvame es pillada lanzando una dura advertencia a sus jefes

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

El beso entre Belén Esteban y Kiko Hernández.

Qué peligro tienen los micrófonos abiertos en los programas y cuánto pagaría la prensa por saber qué se dicen en los corrillos durante las conversaciones privadas que tienen lugar en las congregaciones de famosos de Telecinco.

La última en ser víctima de estos micrófonos indiscretos que realización no cierra a tiempo permitiendo que toda España escuche una conversción privada ha sido Belén Esteban, quien en sa última emisión televisiva, en plena discusión con Kiko Matamoros, era pillada manteniendo una acalorada discusión con sus jefes.

Como se puede apreciar en el vídeo adjuntado aquí abajo, Belén ya ha advertido en más de una ocasión que no quiere coincidir con Matamoros en un plató. Algo que esta había dejado claro y que, sin embargo, no se ha respetado.

 

Eso sí, hasta ahora, ya que después del rapapolvo a la dirección de Sálvame asegurando que no volverá a coincidir con él, ya pocos dudan que será muy complicado volver a verles juntos. Belén manda mucho y lo tiene claro: O ella o él, pero los dos juntos en un plató, imposible.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar