contador web

MUNDO ROSA | INSULTOS A PSOE Y PODEMOS

Los durísimos insultos de este colaborador de Sálvame a Pedro Sánchez y Podemos incendian las redes

Por CONFIDENCIAL TV. 01/11/2018

Un colaborador de Sálvame aprovecha su perfil en Facebook para atizar a líderes del PSOE y Podemos

Podemos
PSOE
Telecinco
Sálvame

Sálvame desde dentro.

Qué peligro tienen las redes sociales, sobre todo cuando no las cierras y dejas tus perfiles privados abiertos para que todo el mundo los vea, siendo un personaje público y famoso.

Eso es lo que le ha pasado a Miguel Temprano, periodista y colaborador de Sálvame, quien no ha querido callarse en relación a la actualidad política dejando clara su ideología de derechas... y de paso también su malísima educación a golpe de publicaciones en en Facebook.

Este, a quien todo lo que huela a PSOE y Podemos le provoca sarpullidos, no se cortaba al publicar en su cuenta oficial en esta red social publicaciones en las que califica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "gilipollas" y en las que se refiere a Pablo Echenique como un "ignorante". Los comentarios, que ya están haciendo arder las redes, como van a ver, no cesan aquí:

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar