contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, CONTRA LAS CUERDAS

GH VIP: El vídeo que demostraría que el triunfo de Belén Esteban en Gran Hermano fue tongo

Por CONFIDENCIAL TV. 27/10/2018

Este es el vídeo con el que los detractores de la colaboradora de Sálvame creen probar que su triunfo en GH VIP estuvo amañado desde el minuto uno.

GHVip
Telecinco
GranHermano
belenesteban

Belén Esteban es de Ciudadanos.

"El triunfo de Belén Esteban en Gran Hermano VIP estuvo amañanado desde el minuto uno". Así lo vienen espetando los detractores de la colaboradora de Sálvame desde que empezaron a ver cómo, a pesar de que la mayoría de los espectadores del programa la silbaban a diario en el plató y desde fuera de la casa, la rubia más famosa de España se hacía con el triunfo final en GH VIP.

Sin embargo, ese tufo del que muchos llegamos a dudar, no había sido probado hasta ahora. O al menos eso piensan muchos de los seguidores de Kiko Matamoros, nuevo archi enemigo de la Esteban y que no ha dudado en subir un vídeo a las redes sociales en el que quedaría claro el amaño por parte de la cadena de Fuencarral para que la ex mujer de Jesulín se hiciera con el maletín con los 300.000 euros.

En este, durante una conversación de soslayo en la casa, se escucha perfectamente cómo Belén le dice a una compañera: "¿Tú crees que Paolo (Vasile, el jefe de Telecinco) va a dejar que me echen?". Nada mejor que ver el vídeo para que cada uno saque sus conclusiones: 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Refrescando las memorias quebradizas ????

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar