contador web

MUNDO ROSA | KIKO HERNÁNDEZ, AL DESCUBIERTO

Sálvame: Toda la verdad sobre el flechazo entre Miguel Bosé y Kiko Hernández

Por CONFIDENCIAL TV. 26/10/2018

La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, revela en directo cómo su compañero se enamoró del cantante.

Telecinco
Sálvame
MiguelBosé
kikohernández

Kiko Hernández y Miguel Bosé.

Sálvame sale a lío por emisión. La última tenía lugar ayer, cuando una de las tertulianas, Lydia Lozano, soltaba el bombazo del siglo cuando la mesa estaba hablando de Miguel Bosé, actualidad por motivos personales en los últimos días, y no tenía otra ocurrencia que revelar en directo cómo su compañero Kiko Hernández se enamoró del artista.

Fue entonces cuando saltó la liebre tanto en el plató como en las redes sociales empezando a circular el posible affaire amoroso entre el que fuera concursante de Gran Hermano y uno de los cantantes más importantes de la historia reciente de nuestro país.

Sin embargo, quién sabe si por miedo a la reacción de Bosé y su entorno o por ser verdad, Hernández no tardó en desmentir a su compañera asegurando que, si bien tuvo la oportunidad de tratarlo, no llegó a pasar nada entre ambos.

Más de uno en las redes cree que estas cosas no se lanzan sin más y que detrás de comentario de este tipo siempre hay algo de verdad. Quizás nunca lo sepamos con seguridad al cien por cien.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar