contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, CONTRA LAS CUERDAS

¡Otro juicio! La nueva querella admitida contra Belén Esteban que le puede acabar saliendo muy cara

Por CONFIDENCIAL TV. 26/10/2018

Un día después de conocerse la fecha de su juicio contra Fran Álvarez, Belén Esteban ha recidido la notificación de la admisión a trámite de una nueva querella contra su persona.

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban
ángelaportero

Belén Esteban contra Jesulín.

¡Suma y sigue juicios! Quién le iba a decir a Belén Esteban después de que se impusiese a Toño Sachís hace ahora un año en el llamado juicio del siglo que unos meses después iba a tener que ir organizándose para un nuevo carrusel de juicios.

Y es que, tan solo día después de conocerse la fecha de su juicio contra Fran Álvarez, Belén Esteban ha recidido la notificación de la admisión a trámite de una nueva querella contra su persona.

Nos referimos a la querella de Ángela Portero para defender su honor y su intimidad a raíz de una serie de presuntas manifestaciones declaraciones realizas públicamente y con publicidad por la colaboradora de Sálvame. Según esta publicación ha podido conocer, la petición económica para la reparación del daño realizado no va a ser precisamente pequeña.

Así celebraba Portero la admisión a trámite y el inicio de su próximo juicio contra la Esteban:

Ángela Portero@Porteroangela:

"Como ya lo ha dicho ella, lo confirmo yo: admitida a trámite la demanda que he interpuesto a B.E contra el derecho al honor y a la intimidad. Nos veremos en los juzgados! #mientemasquehabla"

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar