contador web

MUNDO ROSA | GUSTAVO GONZÁLEZ, DETENIDO

Sálvame, en shock tras la detención policial de Gustavo González por este gravísimo asunto

Por CONFIDENCIAL TV. 25/10/2018

Estos son los durísimos cargos a los que se enfrenta el colaborador de Sálvame, ya detenido.

Telecinco
Sálvame
famosos
gustavogonzález

Gustavo González, detenido.

El futuro de Gustavo González se atisba negro. Muy negro. Tanto es así que, tras una investigación realizada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante meses, el colaborador de Sálvame era detenido en las últimas horas como consecuencia de unos delitos enormemente graves.

El motivo de su detención era, presuntamente, nada más y nada menos, que el espionaje de famosos con la ayuda de un policía.  presuntamente, información sobre famosos a través de un policía. Al parecer, el paparazzi hacía servir un agente de la ley para conseguir unformación sobre algunos famosos para obtener algún tipo de beneficio económico a posteriori.

A falta de que este sea puesto delante del juez, Gustavo podría enfrentarse a una pena de hasta cuatro años de prisión por un delito de revelación de secretos. Dicen los expertos consultados que tendrá complicado acabar evitando la cárcel. En Sálvame y Telecinco están en shock.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar