contador web

MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

El juez obliga a Belén Esteban a acudir a los juzgados a días de su boda y esta podría cancelarse

Por CONFIDENCIAL TV. 25/10/2018

Belén Esteban, desesperada tras conocer que deberá comparecer en los juzgados unos días antes de su boda.

Telecinco
Sálvame
belenesteban
franalvarez

"Belén Esteban DEP".

La boda de Belén Esteban está más en el aire que nunca. Si hace unos días comentábamos la posibilidad de que quien fuera su marido, Fran Álvarez, pudiera no llegar a conoceder la nulidad matrimonial a la colaboradora de Sálvame, ahora la cosa se complica más si cabe después de la última noticia que hemos conocido en relación a la rubia más famosa de España.

Esta no es otra que la citación ineludible a la ex mujer de Jesulín de Ubrique para que comparezca en el Juzgado de lo Penal número 3 de Alcalá de Henares el próximo día 5 de junio por una causa abierta desde 2014 que esta tiene contra Fran por unas supuestas grabaciones privadas.

Una comparecencia cuya fecha no se podrá modificar después de que el pasado miércoles el juez tuviera que posponer la vista por la ausencia de dos testigos por parte de la acusación, como son Kiko Hernández y Kiko Matamoros, quienes no acudieron a su citación por distintos motivos.

Si ya tenía pocas ganas de ceder ante la petición de su ex esposa, tras el inicio de este juicio para más que evidente que Álvarez tratará de poner todas las trabas posibles para evitar que la Esteban se pueda casar el 22 de junio. Tanto es así que ya se baraja la opción de modificar la fecha, e incluso posponerla definitivamente. Si algo está claro es que unos días antes la veremos desfilar por los juzgados. Esa cita sí que no se puede cambiar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar